• Reserva
    Tu habitación
  • Llegada
  • Salida
  • Adultos
  • Niños 3 - 12 años
  • Bebés 0 - 2 años
edades
  • niño 1
  • niño 2
  • niño 3
Cerrar
Mostrar reservas

Palma de Mallorca

Ambiente cosmopolita y mediterráneo

Pocas ciudades son capaces de aunar la más pura tradición con la modernidad y las últimas tendencias, y Palma de Mallorca es una de ellas. Los edificios históricos se mezclan en sus calles con las tiendas más exclusivas y con los bares y terrazas más chic, en las que podrás descubrir el ambiente mediterráneo que hace de Palma una ciudad única en el mundo.

Catedral
Un edificio extraordinario

La Catedral de Palma es, sin duda, uno de los edificios más impresionantes del mundo, gracias a sus detalles, su ubicación y su impresionante arquitectura.

Castillo de Bellver
Historia en estado puro

Los muros de este castillo, uno de los pocos con forma circular de Europa, han sido testigos de algunos de los momentos más importantes de la historia de la isla.

Paseo del Borne
Disfruta sin prisas

En la zona del Paseo del Borne el tiempo se detiene y las tardes se disfrutan tomando una copa en cualquiera de sus terrazas, sin prisa pero sin pausa.

Compras
Todo tipo de tiendas

Pasea por el centro de Palma y descubre todo tipo de tiendas, desde las boutiques más exclusivas hasta los comercios más tradicionales.

Ayuntamiento de Palma
En el centro de la ciudad

El Ayuntamiento se encuentra en la plaza de Cort, en pleno centro de la ciudad, y en una de las zonas de paseo preferidas por todos los mallorquines.

Casco Antiguo
Rincones con historia

Paseando por las calles del Casco Antiguo de Palma encontrarás edificios y callejones con los que ir descubriendo la historia de la ciudad.

Paseo Marítimo
Siente la brisa

Sigue el Paseo Marítimo y bordea la bahía de Palma, a pie o en bicicleta, con la compañía de la brisa mediterránea y de unas preciosas vistas del mar.

La Lonja
Un ambiente único

En los alrededores de este edificio histórico se concentra el mejor ambiente nocturno de la ciudad, donde las noches y la buena compañía nunca terminan.

Es Baluard
Museo de arte contemporáneo

Visita Es Baluard no sólo para conocer algunas de las mejores obras de arte contemporáneo sino para descubrir algunos los restos mejor conservados de la antigua muralla de Palma.

Playa de Palma
Muy cerca de la ciudad

Si quieres tomar un baño y refrescarte, a sólo unos minutos de la ciudad se encuentra el impresionante arenal de la playa de Palma.

Actividades
Cicloturismo
Rutas de montaña y carretera

Cada vez son más los que se confiesan amantes del cicloturismo en Mallorca, por sus paisajes, clima y las buenas condiciones de sus rutas.

Golf
Una tarde de golf

Si quieres jugar a golf sólo tienes que elegir uno de los campos que se encuentran en los alrededores de Palma y prepararte para disfrutar.

Deportes acuáticos
Diversión asegurada

No dudes en poner a prueba tus habilidades y atrévete con deportes acuáticos como el windsurf, el kayak, el kitesurf o el flyboard.

Rutas guiadas
Historia, cultura y ocio

Tanto de día como de noche se ofrecen rutas guiadas por el centro de Palma con las que podrás conocer los secretos, la historia y la cultura de la ciudad.

Paseo a caballo
Un plan original y divertido

Para disfrutar de una experiencia única y divertida con tus amigos o familiares, no hay nada mejor que un paseo a caballo por los alrededores de Palma.

Senderismo
Explora la Serra de Tramuntana

Descubre los paisajes más espectaculares de la isla siguiendo alguna de las rutas de senderismo que se adentran en la Serra de Tramuntana.